SEAT León despide la carrocería de tres puertas con SC FR Limited Edition

Luego de cinco años en el mercado y después de una reciente actualización, el SEAT LEON se despide de la carrocería de tres puertas, la marca española ha decidido eliminar esta versión. Ahora el SEAT León SC, que ofrece una edición especial para decir adiós, la FR Limited Edition, que parte de los 17.900 euros.

El SEAT León SC FR Limited Edition, reúne la relación equipamiento/precio, con un precio a partir de los 17.900 euros, financiando con la marca. Además está forma de financiamiento ofrece cinco años de garantía, cinco años de mantenimiento incluido y cinco años de asistencia en carretera.

Estará limitado a 500 unidades, todas de entrega inmediata y sólo puedes escoger entre cuatro tonalidades distintas para la carrocería: Blanco Nevada, Azul Mistery, Rojo Desire o Negro Midnight.

Este diseño estará disponible en dos motores, el León SC FR Limited Edition tendrá  de gasolina 1.4 TSI de 125 CV y diésel 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual de seis relaciones disponible en el compacto español.