¡El peor ladrón del mundo! Intenta robar camioneta pero no sabe conducir (Video)

Un noticiero mexicano de la cadena televisiva, ‘Televisa’, dio a conocer el video donde un hombre intentó robar una camioneta, pero no sabía manejar, así que rápidamente se convirtió en el hazmerreír en las redes sociales.

Un presunto ladrón intentó robar una camioneta en la ciudad de San Luis Potosí, en México, pero no supo cómo conducirla, por lo que abandonó el vehículo y escapó.

El clip fue grabado por una cámara de vigilancia policial, el hombre vestido con bermuda azul y chaleco color café se acercó a una antigua camioneta roja mal estacionada en una calle.

Al pasar por al lado del vehículo, el hombre notó que estaba encendido y con las llaves adentro, por lo que al parecer quiso robarla.

En el acto, pareciera que el sospechoso no supo colocar la marcha hacia adelante, ya que solo retrocedió unos metros.

Cuando se dio por vencido, el sospechoso salió de la camioneta y continuó su marcha a pie.

El vehículo, ya sin nadie frente al volante, continuó desplazándose hacia atrás hasta que se estrelló contra la cerca de una casa, según se apreció en el video, que posteriormente se difundió en redes sociales.

Mira el vídeo:

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy