Conoce el auto más pequeño del mundo, es del tamaño de un alfiler 

En la historia de los autos se han creado distintos diseños en diferentes tamaños, sin embargo, uno de los autos más pequeños del mundo es del tamaño de la punta de un alfiler, se trata del Toyota AA de 1936, lo más sorprendente es que sí tiene un motor que funciona.

La creación de este diseño fue en 2003 cuando los ingenieros de Denso Corporation, decidieron crear un coche de menos de 5 centímetros.

El diseño es un modelo a escala de uno de los vehículos más emblemáticos de Toyota, pues fue uno de sus primeros vehículos vehículos de producción. El AA de 1936 era un auto sedán, familiar con un motor de 3.5 L y seis cilindros.

En total, este Toyota AA de 1936 mide sólo 4,785 milímetros de largo y 1.736 de alto. Es tan pequeño, que su parachoques es más delgado que un cabello humano.

El coche cuenta con 24 partes distintas que van desde carrocería, neumáticos, llanta de refacción, ruedas, eje, cojinetes, faros, luces traseras, paragolpes delantero, paragolpes trasero, estribo, matrícula y emblema. Este hito recibió incluso su propio récord Guinness.