#Devastador: Ford GT 2017 queda hecho cenizas después de incendio
Esta historia seguro te provocará más de una pesadilla, y es que recientemente se hizo viral la triste imagen de un Ford GT 2017 que quedó reducido a cenizas después de que comenzó a incendiarse el escape.
El superauto quedó irreconocible, una vez que lograron extinguir el fuego la pieza de automovilismo quedó completamente destruída y no hubo nada más por hacer.
Al momento no existen detalles o información de por qué se incendió el Ford GT 2017, que tenía menos de 40 millas recorridas y estaba literalmente nuevo.
La tragedia del Ford GT 2017
Los reportes de bomberos destacaron que el fuego pudo provenir desde el interior del motor o a la mitad en la parte baja del Ford GT 2017. El fuego rápidamente se extendió, destruyendo la carrocería y el desastre dejó nada más que una pila de chatarra.
Las autoridades pudieron rescatar únicamente la mitad del vehículo, y es que la otra mitad quedó consumida por las llamas que se mezclaron con el motor y los componentes que conducen el diésel.
El dueño de esta icónica pieza es un coleccionista alemán que se caracteriza por tener súper carros desde Ferraris, McLaren, Bugatti y Lamborghinis, de acuerdo con el sitio Carscoops.