#Devastador: Ford GT 2017 queda hecho cenizas después de incendio

Esta historia seguro te provocará más de una pesadilla, y es que recientemente se hizo viral la triste imagen de un Ford GT 2017 que quedó reducido a cenizas después de que comenzó a incendiarse el escape.

El superauto quedó irreconocible, una vez que lograron extinguir el fuego la pieza de automovilismo quedó completamente destruída y no hubo nada más por hacer.

Al momento no existen detalles o información de por qué se incendió el Ford GT 2017, que tenía menos de 40 millas recorridas y estaba literalmente nuevo.

La tragedia del Ford GT 2017

Los reportes de bomberos destacaron que el fuego pudo provenir desde el interior del motor o a la mitad en la parte baja del Ford GT 2017. El fuego rápidamente se extendió, destruyendo la carrocería y el desastre dejó nada más que una pila de chatarra.

Las autoridades pudieron rescatar únicamente la mitad del vehículo, y es que la otra mitad quedó consumida por las llamas que se mezclaron con el motor y los componentes que conducen el diésel.

El dueño de esta icónica pieza es un coleccionista alemán que se caracteriza por tener súper carros desde Ferraris, McLaren, Bugatti y Lamborghinis, de acuerdo con el sitio Carscoops.

Así quedó el lujosoy potente auto

Ford GT 2017 / Fuente: @Carscoops
Ford GT 2017 / Fuente: @Carscoops
Ford GT 2017 / Fuente: @Carscoops
Ford GT 2017 / Fuente: @Carscoops

Tan pronto tengamos nueva información sobre este triste evento, la compartiremos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy