Detienen a mujer por abandonar a sus hijos en el auto para irse de fiesta

De acuerdo con la Policía local de Sevilla (España) detuvieron a una mujer de 30 años que abandonó a sus dos hijos, de 5 y 10 años, mientras dormían en el interior de su vehículo para irse a un bar, el cual estaba ubicado a un kilómetro de distancia, así lo informaron los medios locales.

La mujer fue arrestada después de que dos vecinas avisaran a la Policía al ver a los niños andando solos por las calles de la ciudad y dentro de un auto.

Una patrulla acudió al lugar y preguntó a los menores por qué se hallaban solos en la vía urbana, a lo que los niños respondieron que estaban durmiendo en el automóvil y que cuando despertaron salieron en busca de su madre.

Por más de hora y media la mujer, que no contestaba al teléfono, se presentó en las dependencias policiales acompañada por un hombre de la misma edad para conocer el estado de sus hijos y explicar lo sucedido, siendo arrestada por la Policía.

El varón que llevó en coche a la madre a la comisaría cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y había consumido cocaína, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Con información de RT.