Novia se toma fotos de su ‘boda’para honrar a su prometido atropellado por un conductor ebrio

En redes sociales se volvió viral la desgarradora historia de una joven del condado de Daviess (Indiana, EE.UU.) quien visitó la tumba de su prometido usando el vestido de novia el pasado 29 de septiembre, la fecha que habían elegido para casarse, antes de que el novio —un bombero voluntario— muriera embestido por un conductor ebrio tras acudir al lugar de un accidente vial en noviembre pasado, informa la CBS4.

Jessica Padgett posó junto a la lápida de Kendall Murphy, su prometido fallecido, y así realizar una sesión fotográfica por iniciativa de la madre del difunto para honrar a su hijo y ‘aliviar’ el sentimiento de pérdida de su nuera.

Las fotografías muestran a Jessica portando el vestido de novia, rodeada de familiares, todo listo para contraer matrimonio, incluso cuando fue al cementerio llevó varias pertenencias del fallecido, como su uniforme de bombero, su casco y sus botas, así como una fotografía de su amado en un portarretratos.

AQUÍ LAS FOTOS:

 

" Its hard when you miss someone. But, you know, if you miss them you were BLESSED. It means you had someone special in your life, someone worth missing."

Posted by Loving Life Photography on Friday, October 5, 2018

Con información de RT.