Depósito de autos de lujo se inundó tras fuertes lluvias

El lugar ubicado en el Estado de México terminó afectado tras el derrumbe de una barda

Las fuertes lluvias que han azotado a la Zona Metropolitana del Valle de México han afectado en diversos niveles. Una de estas afectaciones se dio hacia la barda de una congregación religiosa que se encontraba a un costado de un depósito de autos, esta se desplomó y afectó al predio en donde se encontraban estacionados vehículos de lujo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta novia no llegó a su boda, se quedó atrapada en el techo de un auto luego de inundación (VIDEO)

Los hechos tuvieron lugar en Metepec, Estado de México, según reportó la agencia de noticias MVT.

Un video de las cámaras de seguridad del lugar, compartido en redes sociales, muestra el momento exacto en el que la barda colapsa y el agua comienza a invadir el terreno en donde se encontraban automóviles modelos BMW X6, KIA Soul, MINI Countryman y BMW X1.

Los precios de los automóviles comienzan desde los 311 mil 900 pesos para el KIA Soul, el MINI Countryman tiene un costo inicial de 648 mil pesos, mientras que los modelos BMW van desde los 715 mil pesos para la X1, y la X6 tiene un valor de un millón 560 mil pesos.

Se declararon pérdidas millonarias por las agencias, esto gracias a los daños provocados por el incidente, ya que aseguraron que en el lugar se afectaron a más de 60 vehículos tras la invasión de agua en el depósito de autos.

Los reportes del siniestro informaron que las causas de este se atribuyen a problemas de drenaje en la zona. No obstante, las marcas informaron que algunos vehículos fueron declarados como pérdida total.

Inundación de depósito de autos en Metepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué debes hacer si tu auto se queda en inundaciones?

Autor: I.S.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy