¡De lujo! Esperan subastar Ferrari LaFerrari Aperta en hasta 8.5 mdd

Algunos aseguran que la casa de Sothebys se podría embolsar entre 6 y 8 millones de dólares por este Ferrari LaFerrari Aperta que sí es un lujo que vale lo que costará al público. 

¿Te sobran en la cartera unos 8 millones de dólares? Te sugerimos que los utilices en algo de bastante valor como puede ser este modelos de Ferrari LaFerrari Aperta.

Internet está vuelto loco con la noticia de este bello vehículo que se subastará el próximo 17 de enero en Phoenix, Arizona.

Algunos aseguran que la casa de Sothebys se podría embolsar entre 6 y 8 millones de dólares por este Ferrari LaFerrari Aperta que sí es un lujo que vale lo que costará al público.

Sus acabados corresponden al de un Nero Daytona con detalles en color rojo, de acuerdo con Drive Tribe este vehículo fue entregado a un Ferrari de Beverly Hills, y un dato importante es que tiene todos los accesorios en la gama más alta.

Entre ellos, tiene una carrocería de pies a cabeza compuesta por fibra de carbón, lo que lo hace aún más exclusivo que otros autos.

Así es como ofrecen el Ferrari LaFerrari Aperta en Sothebys

Aunque el precio suena bastante escandaloso, los expertos aseguran que hay gente dispuesta a pagar incluso una cantidad más apegada a los 10 millones de dólares.

Pero cabe mencionar que las ganancias que se recauden irán a la fundación Save The Children, pero si aún no te alcanza para ofrecer esa enorme cantidad en la subasta, tenemos una buena noticias, pues en el mercado cuesta alrededor de 3 a 4 millones de dólares.

Este Ferrari LaFerrari Aperta usa un motor de 6.13 litros V12 y un sistema Hy-KERS combinado con el poder híbrido de hasta 950 bhp.

Su elevado precio se debe básicamente a que solo se construyeron 210 piezas y cuenta con características peculiares.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy