¡De locos! Venden interiores de Bugatti Veyron en millonaria cantidad

Se encuentra a la venta la consola central, túnel central, asientos, volante, paneles de puerta y el salpicadero; las piezas fueron puestas a la venta por la concesionaria Braman, de Florida. 

Hace unos días causó revuelo en redes sociales cuando alguien encontró los interiores de un Bugatti Veyron 16-4 a la venta, pero lo más descabellado fue el precio.

View this post on Instagram

PORCELAIN BUGATTI

A post shared by The Gram Issue (@gramissue) on

eBay es la plataforma de ventas en las que estos aditamentos del vehículo fueron ofertados por una cantidad que parece una burla incluso para los amantes de la marca.

Se encuentra a la venta la consola central, túnel central, asientos, volante, paneles de puerta y el salpicadero; las piezas fueron puestas a la venta por la concesionaria Braman de Florida.

Este es el precio de los interiores del Bugatti Veyron

La razón por la que se puso en venta este set de interiores fue porque al exquisito comprador del auto no le gustó la idea de tener ese color en su auto, por lo que solicitó un cambio inmediato.

Venden interiores de Bugatti Veyron en millonaria cantidad
Fuente: Braman website

De acuerdo con Braman, el precio estimado va de 150 mil dólares por todo el set, lo que ha causado conmoción entre los fans del Bugatti Veyron, aunque muchos han descartado la practicidad o utilidad del set, ya que la marca da hasta 15 años de garantía por sus piezas. 

Parece que costará un poco de trabajo vender estos interiores, más aún considerando que la cantidad que piden es bastante fuerte y no resultaría en un beneficio para alguien que posee un auto de este tipo.

Algunos han sugerido que podrían utilizar los interiores para jugar videojuegos o para ponerle estos asientos a autos de menor gama. ¿Tú lo harías? Tal vez no por esa enorme cantidad.