Este Daihatsu Mira Tocot está causando sensación por extrañas razones

Este nuevo auto se ha convertido en una pieza de deseo que aunque se ha caracterizado por ser un producto más "femenino" que masculino, tiene un estilo poco convencional. 

Los expertos en automovilismo están bastante extrañados por un fenómeno en la industria, y es que el Mira Tocot, de Daihatsu está provocando suspiros.

Este nuevo auto se ha convertido en una pieza de deseo que aunque se ha caracterizado por ser un producto más “femenino” que masculino, tiene un estilo poco convencional.

Aunque la marca pretende que no haya etiquetas, consideran que el Mira Tocot podría ser el primer auto de las mujeres que conducen por primera vez, apuestan a que el 75% de sus usuarias sean del sexo femenino.

今日の取材はこのっ子、TOCOT✨女性目線で女性の意見がいーっぱい反映されてる一台。開発メンバーの女性の方と話しても「わかる〜!」って事がいっぱい😆時代はファッションもメイクも、車だって「エフォートレス」、だね👍✨ 開け閉めが楽な軽いバックドアがついたお尻は、わたし好みでした😘運転し心地は全てにおいて「優しい」感じ。初心者に優しくて、慣れるのも早いかも。ていうか、TOCOTOは実物が断然かわいい!実車を是非見てほしい一台!!詳しくは次号のホリデーオートさんにて♡ ・ ・ ・ #DAIHATSU #TOCOT #miratocot #tocot #軽自動車 #Kcar #Japan #車 #女性目線がいっぱい #かわいい #色が好き #写真より実車の方が断然かわいい #車とわたし自撮りシリーズ

A post shared by Leah Mizumura 水村リア (@leah_mizumura) on

Desde la fábrica, la campaña de Daihatsu ha sido colocar sus modelos como “estilo dulce”, “elegante” y “fresco”, lo que ha atraído la mirada de muchos millennials.

Sin duda hay un rey dentro de los Mira Tocot, y es el que se caracteriza por su color rosa, con manijas, tapones, y detalles minimalistas en color blanco.

Otro detalle a considerar en que Daihatsu hizo de este auto una experiencia que va más allá del auto, también se preocupó por el interiorismo del vehículo.