Cosas que debes saber cuando compras tu primer auto

Así que para aquellos que se van a aventurar por primera vez a comprar de una agencia por primera vez, aquí un par de recomendaciones de los expertos. 

Comprar un auto es una enseñanza ancestral que toda persona debería tener. Si aún no te ha tocado vivir esa experiencia, estos son los datos importantes que debes considerar.

Hay personas que pasan su vida comprando automóviles de segunda mano, y  nunca han vivido la experiencia de tener un auto recién salido de agencia.

¿La ventaja? Que cuando el auto viene directo de la fábrica puedes saber a ciencia cierta el tipo de motor, transmisión, color, llantas, interiores y accesorios.

Así que para aquellos que se van a aventurar por primera vez a comprar de una agencia por primera vez, aquí un par de recomendaciones de los expertos.

Esperarás una eternidad para tener entre tus manos a tu nuevo auto

Si eres de esos desesperados que cree que por haber pedido el automóvil directo de fábrica lo tendrá en un abrir y cerrar de ojos, te equivocas.

Resulta que cuando un auto se ensambla, comienza desde cero. Podrías pasar hasta 3 o 5 meses esperando la buena noticia de que por fin puedes pasar por tu vehículo.

Pintura, detalles, ensamblaje, más detalles, ajustes, piezas, todo eso y más puede interponerse en que encuentres un nuevo amor en tu auto.

Prepárate para confundirte mucho

La desventaja de comprar tu primer auto directo de fábrica es que la comunicación se reduce esencialmente a correos, llamadas y mensajes preguntando cuáles con las especificaciones que deseas añadir para tu auto.

Desde el interior, los colores, los materiales, la pintura. Absolutamente todo.

Será una experiencia inolvidable

Aunque los puntos anteriores parezcan más un dolor de cabeza que la emoción de un nuevo auto, el tener un auto 100 por ciento confeccionado y pensado a tu medida es una de las experiencias más gratificantes.

Nuevo de pies a cabeza, justo como lo soñaste, tu primer auto de fábrica. El dulce olor de la satisfacción.