Chevrolet Camaro ZL1 1LE vuelve por más, será una bestia en el camino

Uno de los modelos más brutales de la pista vuelve para hacerse aún más potente, y se trata del Chevrolet Camaro ZL1 1LE, y estas son las mejoras que se aproximan.

El modelo anterior de este vehículo contaba con un motor de 6.2 litros V8 LT4, 659 CV de potencia y un motor de 881 Nm; y así, hay un par de detalles por desarrollar.

De acuerdo con la compañía, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE será aún más rápido que el modelo anterior, y además contará con una transmisión automática opcional.

Así es como buscan que el Chevrolet Camaro ZL1 1LE  sea aún más imponente

A las mejoras que llegan para implementarse está un cambio automático de 10 velocidades en las que habrá una caja de cambios manual que se podrá añadir al auto por un precio de 1600 dólares.

View this post on Instagram

#musclecar #chevroletcamarozl1 #dreamcar

A post shared by Gergő Kócsó (@gergo.kocso) on

La esencia principal de este vehículo es optimizarlo para hacerlo lo más veloz posible. Esta mejora va de la mano con un programa Track Mode que explota al máximo la selección de marchas y cilindros.

El Chevrolet Camaro ZL1 1LE tendrá además un autoblocante trasero, un sistema de control de tracción, amortiguadores ajustables Multimatic DSSV.

Su precio estimado rondará los 62 mil dólares, e irá aumentando dependiendo de los paquetes que el usuario necesite.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy