Changan llegará a México

También anunciaron los modelos que ofrecerán

Hace varios meses creció el rumor sobre la llegada de nuevos fabricantes chinos a México, entre los que se mencionaron a Changan. La marca por fin hizo oficial su lanzamiento en el país latinoamericano, en alianza con Motornation, la empresa que comercializa BAIC y JMC en México, y anuncia una red de 35 concesionarios y una gama inicial compuesta por cinco modelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nissan Mexicana recibe el certificado de: ‘Hecho en México’

Changan Alsvin

Este es un sedán subcompacto con talla de 4.39 metros de largo, competidor de Chevrolet Aveo, Nissan V-Drive y Volkswagen Vento. Llegará a México con dos opciones de motor: 1.4 litros de 101 hp y 100 lb-pie con transmisión manual de cinco velocidades, o 1.5 litros de 107 hp y 106 lb-pie con caja automática de doble embargue de cinco cambios.

Por ahora, este es el único modelo de la marca del se han confirmado detalles de equipamiento y precio. Contará con control eléctrico de estabilidad, sensor de reversa, infotenimiento con pantalla de 10″, bolsas de aire frontales y aire acondicionado. El precio de la versión manual es de $259, 900 pesos, mientras que la automática es de $279,900 pesos.

Changan CS35 Plus y CS35 Plus Turbo

Se trata de un B-SUV de 4.33 metros de largo, que competirá con KIA Seltos, Chevrolet Tracker y Volkswagen Nivus. Estará disponible en México con dos opciones de motor: 1.6 litros de 126 hp y 118 lb-pie con caja automática de siete velocidades, o un motor turbo de 1.4 litros de 185 hp y 221 lb-pie con transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. El precio estimado es de $300,000 pesos a $415,000.

Changan CS55 Plus

Este modelo se incorporará a la gama en la segunda fase de lanzamiento. Competirá en el segmento de los SUV compactos- el mismo que Honda CR-V, MG HS o Toyota RAV4, con una talla de 4.51 metros de largo y un motor turbo de 1.5 litros de 185 hp y 221 lb-pie, con transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Se estima un precio entre $490,000 a $560,000 pesos.

Changan CS75 Plus

Es el hermano mayor del CS55 Plus, otro SUV compacto para cinco pasajeros, pero con talla extendida a 4.69 metros de largo, con más opciones de equipamiento y un motor turbo de 2.0 litros de 232 hp y 266 lb-pie, con transmisión automática de ocho velocidades. Se trata de uno de los modelos de desarrollo más reciente de la firma china.

Changan UNI-T

Buque insignia de la marca. Un SUV compacto de aspecto futurista y silueta estilo coupé. Emplea un motor turbo de 1.5 litros, que genera 180 hp y 221 lb-pie, con transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y eje trasero independiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ford México, y la importancia del tipo de letras a bordo

Autor: I.S. con información de Motor Pasión

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy