Brutal choque deja a Subaru destrozado y con el motor fuera del cofre

Pocas veces se ve un accidente tan aparatoso como el que le ocurrió a este Subaru hace unos días en Dakota, Estados Unidos.

Un conductor aprendió los peligros de acelerar a través de un vecindario residencial cuando chocó con otro vehículo, enviando el motor y la transmisión de su auto directo al patio de un vecino cercano.

De acuerdo con el usuario de Facebook Allan Keith, un Subaru de alguna manera terminó en su césped con su escape aún conectado, y no, no es una broma.

Parece que un Subaru Impreza de segunda generación estuvo involucrado en un accidente de alta velocidad en el vecindario de Keith, donde se informa que el límite de velocidad publicado es de 30 millas por hora.


El choque fue aparentemente tan intenso que el conductor fue expulsado del Impreza, al igual que su transmisión. El testigo actualizó su Facebook para decir que aunque el conductor fue expulsado por el impacto, solo sufrió “una conmoción cerebral severa, costillas rotas y fractura de cadera”.

Con lo destrozado que quedó el Subaru y la manera en la que el motor voló, es seguro decir que el conductor es increíblemente afortunado de haber sobrevivido al accidente solo con esas lesiones.

So this just happened right in front of our house on a 30 mph road. Yes that is a complete engine and exhaust sitting in…

Posted by Allan Keith on Saturday, April 20, 2019