BMW presentó pantalla de 31 pulgadas

En el lanzamiento del BMW i7, la marca alemana presentó la pantalla de resolución 8K

Con motivo de la celebración del CES 2022 en Las Vegas, el evento más grande de tecnología. BMW presentó un nuevo sistema de entretenimiento, mismo que portará la última tecnología en la parte trasera de sus próximos modelos con una pantalla de 31,0 pulgadas y resolución 8K.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BMW presentará pintura de automóvil que cambia de color con un botón

En asociación con Amazon, BMW integrará una experiencia Fire TV dentro de su pantalla ‘BMW Theatre Screen‘, permitiendo a los pasajeros, que viajen en la parte trasera, acceso a una amplia variedad de contenido online y streaming.

La pantalla panorámica de 31,0 pulgadas transforma la parte trasera del interior del vehículo en una sala de cine privada con sonido envolvente y conectividad 5G. Esta se desplegará desde el techo, las persianas se acomodarán para evitar la luz exterior, mientras que la iluminación ambiental oscurecerá la cabina.

Además, incluirá una experiencia de sonido personalizada por el compositor de bandas sonoras y ganador de la Academia, Hans Zimmer. El panel tendrá una resolución de 8k y tecnología de interacción táctil.

Como aditamentos adicionales tendrá una cámara web de alta definición para videollamadas, 128 GB de almacenamiento, auriculares Bluetooth y un control remoto para operar sus funciones y posiciones, según el gusto de cada quien.

La firma explicó que BMW Theatre Screen vendrá integrada con un sistema de sonido Diamond de Bowers & Wilkins, mismo que ofrecerá una experiencia 4D con 30 parlantes y 1500 vatios de potencia. Así como una resolución de 8000 x 2000 píxeles, dando cuadros de imagen en calidad Ultra HD.

BMW no explicó cuál sería el modelo que integraría a la pantalla, no obstante es posible que esté en sus modelos de lujo. Algunos expertos presentes en el CES mencionaron que podía incluirse en el próximo BMW i7 2023, mismo que tendrá las últimas tecnologías desarrolladas por los alemanes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Identifica el problema que tiene tu auto con el color del humo del escape

Autor: I.S. con información de El Universal

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy