Bentley eléctrico de súper lujo podría ser una realidad para antes de 2025

Ahora los fabricantes de este vehículo de lujo aseguran que optarán por crear un diseño más amigable con el medio ambiente, los fans de este automóvil podrán esperar un Bentley eléctrico para 2025. 

Para nadie es una novedad que la apuesta actual en el mundo del automovilismo es recurrir a los autos que se alejan del diesel y optan por un método más ecológico, de ahí que ha surgido la idea de un Bentley eléctrico.

Pero esta medida surge como un acto desesperado tras la abrupta caída en sus ventas y la pérdida millonaria de alrededor de 130 millones de euros, esto después de que se implementó el Brexit.

Ahora los fabricantes de este vehículo de lujo aseguran que optarán por crear un diseño más amigable con el medio ambiente, los fans de este automóvil podrán esperar un Bentley eléctrico para 2025.

De acuerdo con las declaraciones que recibió el medio Automotive News, la empresa está considerando lanzar su primer modelo 100% eléctrico y libre de emisiones de CO2.

Este podría ser el futuro para la empresa, un Bentley eléctrico

De acuerdo con Adrian Hallmark, presidente ejecutivo de la marca, se está tomando la decisión de desarrollar un vehículo que bien podría aparecer en el mercado para mediados de la siguiente década.

Si el proyecto del Bentley eléctrico se llega a aprobar, tomaría prestada la plataforma en desarrollo de las marcas hermanas del Grupo Volkswagen que actualmente utilizan Porsche y Audi: Premium Platform Electric.

De ser así, se espera que haya una nueva generación de vehículos de lujo con recarga más rápida, velocidades máximas más altas y aceleración más rápida.

Hace dos años Bentley presentó en el Salón de Ginebra su primer concepto totalmente eléctrico: el Bentley EXP 12 Speed 6e, algo que pensó que podía recopilar opiniones de los clientes durante el salón para dar forma a un futuro eléctrico de la firma con sede en Crewe.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy