Aurus Senat, el auto de Putin que proximamente podrá ser tuyo

Vladimir Putin ordenó al Centro de Investigación Estatal de la Federación Rusa, que hiciera de su Aurus Senat una monstruosidad impresionante, y lo lograron.

Algunos lo describen como un Bentley-Rolls-Royce-Chrysler con lujos, armaduras y botones para controlar hasta un ataque nuclear…casi.

Putin lo ama; se le ha visto conduciendo el Aurus Senat junto con el presidente de Egipto en el asiento del pasajero durante los Juegos Olímpicos celebrados en Sochi.

Y si tú también quieres una versión de este vehículo, debes conocer la gran oferta.

Aurus Senat para todos, aunque no seas un mandatario

La versión civil de Senat irá de la mano con los nombres establecidos en el negocio.

Los modelos ultra lujosos alemanes y británicos, pero costará apenas $160,000 euros. Para eso, aún obtienes vestiduras de cuero y madera, gabinetes para bebidas, asientos traseros reclinables y un V8 híbrido de 4.4 litros y 600 hp acoplado a una automática de nueve velocidades.

Todo hecho y desarrollado en Madre Rusia. También estará disponible la versión extendida. Un poco más de ‘especificaciones de Putin’ con el blindaje y un V12 híbrido de 6.6 litros aún más potente de 857 hp.

Los detalles exactos sobre el precio y las capacidades de defensa aún son desconocidos, pero sí sabemos que pesará 7 toneladas (14,000 lbs), ¡lo que equivale a tres Rolls-Royce Phantoms!

Te podría interesar: https://autocity.com/noticias/pininfarina-battista-el-vehiculo-electrico-mas-rapido-del-mercado

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy