¡De lujo! Así lucen las primeras imágenes del Aston Martin DB9 Superleggera

Aunque aún no hay fecha concreta de lanzamiento, sitios internacionales ya tienen en su poder las primeras fotografías del cambio de look del Aston Martin. 

Te vas a ir de espaldas cuando veas las primeras imágenes del Aston Martin DB Superleggera. La firma británica adelantó hace un tiempo que estaba preparando un gran proyecto, y ahora ya se comenzaron a filtrar las primeras imágenes.

Aunque aún no hay fecha concreta de lanzamiento, sitios internacionales ya tienen en su poder las primeras fotografías del cambio de look del Aston Martin.

Say hello to the new #astonmartin #dbs #superleggera! Dope or nope? 🇬🇧

A post shared by Lovecars (@lovecars) on

Las imágenes fueron colocadas en TopSpeed, y se puede apreciar el esplendor del Aston Martin DB Superleggera. Este ha sido catalogado como un modelo aerodinámico y poco convencional.

Aston Martin DB Superleggera, así se ve

Este bólido está basado en el modelo DB11, y su carrocería contiene varias piezas de fibra de carbono, lo que le resta alrededor de 72 kilos. Anque eso sí, el Aston Martin DB Superleggera sigue con el chasis de aluminio.

Tiene una transmisión ZF de ocho velocidades y un diferencial de bloqueo automático para dosificar la potencia en el eje trasero. Podría pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en una marca impresionante de 3.5 segundos.

Su propulsor corresponde al musculoso V12 de 5.2 litros twin turbo de la casa británica, pero al tratarse del deportivo de gama más alta, se realizaron todos los ajustes necesarios para que generara 725 hp y 663 lb-pie.

Hasta el momento es lo único que se sabe sobre esta especial pieza que será el Aston Martin DB Superleggera.