¡Wow! Así se ve el nuevo casco obligatorio de la FIA para la Fórmula 1

Este casco es una evolución en el tema de la seguridad, ya que tras la investigación de casi una década, la misión es que los pilotos se encuentren seguros al correr estos bólidos. 

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sorprendió a propios y extraños al dar a conocer el caso FIA 8860-2018, el cuál será de uso obligatorio para los pilotos de la Fórmula 1.

Este casco es una evolución en el tema de la seguridad, ya que tras la investigación de casi una década, la misión es que los pilotos se encuentren seguros al correr estos bólidos.

Serpa hasta la siguiente temporada que los cascos entren en vigencia, esto con la finalidad de que cada marca pueda homologar el casco con los requerimientos de la Fórmula 1, de acuerdo con la FIA.

? ?? Honda confirma que llevarán un motor mejorado a Canadá. Tanto Renault como Mercedes han confirmado mejoras para su unidad de potencia en el Gran Premio de Canadá. Es un circuito en el que la potencia es importante y por ello, los motoristas quieren tener a la última sus tecnologías para conseguir el mejor rendimiento posible. En Honda han sido los últimos en confirmar que llevarán mejoras para Montreal, cita en la que esperan poder conseguir un buen resultado. El Gran Premio de Canadá es una cita muy importante para Honda ya que Red Bull evaluará su rendimiento frente al de Renault, con la intención de tomar una decisión firme de cara a elegir cuál es el motor que equiparán la próxima temporada, ya que el contrato que une al equipo de Milton Keynes y el motorista francés se termina a final de esta temporada. Por ello, Honda estrena para la cita de Montreal un nuevo motor de combustión interna. <><><><><><><><> ?? Honda confirms that they will bring an improved engine to Canada. Both Renault and Mercedes have confirmed improvements for their power unit at the Canadian Grand Prix. It is a circuit in which the power is important and therefore, motorists want to have the latest technologies to get the best possible performance. In Honda have been the last to confirm that they will bring improvements to Montreal, appointment in which they hope to get a good result. The Grand Prix of Canada is a very important appointment for Honda as Red Bull will evaluate its performance against Renault, with the intention of making a firm decision in order to choose which engine will be equipped next season, since the contract that joins the team of Milton Keynes and the French biker ends at the end of this season. For this reason, Honda is launching a new internal combustion engine for the Montreal event. 《》《》《》《》《》《》《》《》《》 ?? ¡Para más sígueme en @f1fanatices!? ?? For more follow me on @f1fanatices!? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Seguid a: /Follow to: – @f1_spain_ – @formulaonenews2018 – @f1fansforever – @f1.game – @f1simvids – @xexu_f1 #f1 #formula1 #formulaone #formel1 #fia #worldchampion #winner #motorsport #gp #formula12018 #f12018 #f1car #grandprix #pirelli #pzero

A post shared by Fórmula 1 Noticias Oficial™ (@f1fanatices) on

Así se ve el nuevo casco de la FIA

Las indicaciones precisas, así como el material, deberán seguirse al pie de la letra; de acuerdo con la Federación.

Los cascos han sido sometidos a toda clase de pruebas, y será hasta 2019 cuando se den a conocer en la pista. Entre los cambios más significativos está: una abertura para incorporar protección balística, laterales reforzados, cuenta con un recubrimiento más duro capaz de resistir más eventualidades.

“Los nuevos cascos ofrecerán un mayor beneficio en materia de seguridad. Cuentan con una mayor protección antibalas, absorción de energía y mayor protección para los pilotos”, ha explicado Laurent Mekies, director de seguridad de la FIA.

De acuerdo con la información, este nuevo casco lo único que hace es aumentar la seguridad de los pilotos “al siguiente nivel”; ya que la idea es mejorar y que los fabricantes comiencen a hacer cascos standar para todos los pilotos.

¿Qué te parece esta novedad?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy