Así es como las baterías de estado sólido cambiarán el automovilismo

Por ello, te presentamos aquí las razones por las que las baterías de estado sólido podrían cambiar el futuro del automovilismo, y con ello, las mejoras para el medio ambiente. 

Es un hecho, los autos eléctricos han llegado para quedarse, pero por muy buena propuesta que parezcan, todavía no son muy asequibles para todas las personas.

Pero este es solo el comienzo, puesto que los avances que se han hecho en la industria del automovilismo bien podrían dar grandes resultados a futuro.

Por ello, te presentamos aquí las razones por las que las baterías de estado sólido podrían cambiar el futuro del automovilismo, y con ello, las mejoras para el medio ambiente.

Así es como las baterías de estado sólido podrían coronarse en el automovilismo

Para varios productores las baterías de estado sólido podrían marcar un hito, ya que son capaces de almacenar una enorme cantidad de energía, y no solo eso, también podrían ser de carga rápida.

Con estas características, los vehículos eléctricos podrían tener mayor y mejor alcance, además de un tiempo de repostaje mucho más rápido que el que se tiene con un auto que usa combustible.

El uso de las baterías de estado sólido parece ser una mejor opción comparada con las baterías de iones de litio, ya que aportaría más millas por KWh, con ello se emplearían menos celdas para el rango.

De lograrse este hecho, sería posible que incluso los automóviles eléctricos de tipo deportivo alcanzaran un récord bastante positivo.

Las baterías de estado sólido en lugar de usar el ácido de la batería utilizan el metal sólido para hacer el mismo trabajo y rinden de forma más optima.

Aunque hay que destacar que es posible que esta tecnología no aparezca de un día para otro, pues aún esta en vías de investigación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy