Así es como el Corvette Final Edition le dice adiós al mercado

Para los que aman Corvette, tenemos una noticia un tanto desesperanzadora, pues todo parece indicar que el Corvette Final Edition será el último en su tipo.

O al menos eso es lo que anunciaron los fabricantes para gran parte de Europa. y este auto llega en forma de “Corvette C7 Definitivo”, el cual marcará pauta.

El deportivo estará disponible en las variantes Grand Sport y Z06, y este Corvette Final Edition servirá para darle una despedida al modelo del fabricante americano.

Te podría interesar:

Estas son las nuevas adiciones al Corvette Final Edition

Estéticamente se le agregan taloneras, splitter delantero entre otros insertos en fibra de carbono y estará disponible en dos colores Naranja Sebring Metalizado(Fotos) y Gris Matrix cerámico metalizado.

Al respecto de los interiores van a juego con el color exterior, entre otras peculiaridades como los frenos brembo carbon-cerámicos.

Corvette Final Edition tendrá también un paquete opcional con elementos aerodinámicos. Su motor tendrá uno de 6.2 litros V8 con compresor de 659 CV.

Chevrolet aseguró que estas ediciones serán diferentes para Europa, y con respecto a los precio el modelo Grand Sport costará alrededor de 117 mil euros y 140 mil euros para el Z06.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy