Apple CarPlay incluirá Google Maps y Waze

Si estuviste batallando para poder conectar Google Maps o Waze a tu auto desde tu iPhone y no te era posible, ahora lo será.

Apple CarPlay por fin incluirá a Google Maps y Waze a partir de la nueva actualización iOS 12.

Apple CarPlay no es más que una adaptación de las principales funciones del iPhone para que las puedas utilizar en la interfaz de cualquiera de los autos compatibles. Desde su lanzamiento en Marzo del 2014, era muy sencillo conectar el iPhone vía USB y realizar llamadas, escuchar música, y hasta leer los SMS. Sin embargo muchos de nosotros sufríamos durante el tráfico ya que no era posible conectar Waze para evadir el tránsito de la ciudad.

Apple no sólo abrió la posibilidad de conectar Waze, sino cualquier app GPS de terceros. Así que si te acomoda alguna app en específico que no soportaba anteriormente Apple CarPlay, ahora podrás hacerlo. Sin embargo, ahora estos cambios están en fase Beta, por lo que no podrás tener el acceso sino hasta Septiembre del presente año.

No tendrás que realizar ningún cambio en tu iPhone, ya que con sólo tener la app descargada, y la versión iOS 12, al conectar tu dispositivo al auto vía USB, estas apps se mostrarán al igual que las demás en el tablero o pantalla de tu auto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy