5 cosas que debes considerar al comprar un auto usado

Hace la inversión de un automóvil usado implica sus respectivos riesgos y ganancias, aquí te contamos cómo ser un ninja experto al adquirir un segundamano. 

Ya sea que tomarás el riesgo de comprar tu primer automóvil de segunda mano o que simplemente deseas añadir una pieza, te compartimos consejos básicos para triunfar. Aquí te diremos 5 cosas que debes tomar en cuenta antes de comprar un auto usado.

Aunque parece ser lo más sencillo simplemente adquirir un vehículo, hay cosas importantes que debes considerar y que tal vez no habían cruzado por tu cabeza.

Hacer la inversión de un automóvil usado implica sus respectivos riesgos y ganancias, aquí te contamos cómo ser un ninja experto al adquirir un segundamano.

Estas son las cosas que debes considerar al comprar un autousado

1. Piensa en tu presupuesto

Debes cotizar comparar y ver cuál es la pieza que más te onviene considerando tus necesidades. No te dejes llevar por el impulso de comprar un deportivo de lujo, pues a futuro podría salir más caro.

2. No olvides hacer una revisión mecánica

Aunque el vendedor te asegure el buen estado del vehículo, cersiorate que este no despida cualquier clase de humo; ya sea blanco, negro o azul. Esto implicaría hacer más de un arreglo.

3. Verifica el kilometraje

El kilometraje es un factor clave en las transacciones de autos usados, asegúrate de hacer esta pregunta antes que nada.

autos MG
Comprar un auto usado

4. Mantente abierto a la negociación

Cualquier negociación de precios tiene que empezar en alguna parte, así que la mejor manera de poner este proceso en marcha es preguntar abiertamente lo que el vendedor está pidiendo por el coche. Si es demasiado alto, es el final de la charla. Si el precio de venta se encuentra en un rango razonable, puedes pasar a la siguiente pregunta.

5. Sé minucioso

Siempre es importante revisar que el automóvil en el cual estamos interesados haya recibido sus servicios de mantenimiento en tiempo y forma. Es vital que el coche tenga sus cambios de aceite ya que de lo contrario el motor se desgasta más de lo normal y podría fallar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy