Volkswagen Golf GTI 35
Fotos de la Edición 35 Aniversario del mítico Volkswagen Golf GTI
La vista frontal de esta edición especial 35 aniversario del Golf GTI muestra unas claras intenciones deportivas, con una inmensa rejilla inferior en el paragolpes y unas líneas rojas que enmarcan la calandra que transmiten sensación de dinamismo.
En la imagen lateral del Golf GTI 35 aniversario se arecian claramente las líneas compactas que refuerzan su imagen otorgándole un gran aplomo, en una atractiva carrocería de tres puertas que se corona con unas preciosas llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas de esta versión.
El frontal presume de una impresionante rejilla entramada en nido de abeja, con dos líneas rojas que la enmarcan y con el anagrama GTI típico en un lateral en grandes dimensiones que nos dice qué coche tenemos delante, toda una leyenda.
El Golf GTI 35 aniversario incorpora de serie ópticas con luz de xenón asi como iluminación diurna por una línea de leds en forma de ‘U’ de gran personalidad. Las líenas marcadas sobre el capó continúan la línea del faro otorgánole un aspecto muy aguerrido.
El Golf GTI presume de mostrar el logo GTI tanto delante como detrás, sugiriendo por todos los flancos altas prestaciones. En este caso, esta versión 35 aniversario, se aocmpaña de la especificiaión DSG, transmitiendo toda su potencia al suelo mediante el innovador cambio automático DSG de doble embrague y 6 velocidades.
Llantas exclusivas Watkins realizadas en aluminio y con cinco brazos dobles en forma de Y de 18 pulgadas que resultan más atractivas que las de serie del GTI normal, que ya son espectaculares.
El habitáculo del GTI 35 aniversario tiene una ligera personalización respectoa l GTI convencional y no digamos frente al Golf básico,con elementos como el conjunto asientos de tapicería mixta, volante y pomo del cambio rematados con costuras rojas, molduras símil carbono en el salpicadero y logotipos de 35 en el umbral de la puerta o en los cabeceros de los asientos.
El cuadro de mandos del GTI 35 es exactamente igual que el de su homónimo convencional, con un tacómetro que marca hasta los 280 km/h, el cuentrarrevluciones que marca hasta las 8.000 rpm y un ordenador de a bordo central donde se reflejan todos los datos de interés para el conductor.
Esta versión tan especial presenta unos asientos deportivos de tapicería mixta que combina la piel negra en los laterales y el cabecero con una especie de piel vuelta en la zona central que sujeta el cuerpo de maravilla. En el respaldo encontramos grabado el anagrama 35.
Esta versión especial del Golf GTI está movido por el mismo 2.0 TSI de inyección directa que lo hace con el GTI convencional, aunque con la potencia aumetada en 25 cv para alcanzar los 235 cv y brindar sensaciones más deportivas. Está combinado con el cambio automático DSG de doble embrague de 6 velocidades qu consigue mejores prestaciones que el manual.