El piloto de Pescara ha mostrado su disconformidad con el hecho de que la escudería Renault haya adoptado también la denominación Lotus, con lo que la escudería francesa se llamará Lotus Renault GP. ‘¿Cuál es el verdadero? No lo sé, es vergonzoso y surrealista’, se quejó el italiano en una entrevista al periódico Gazzeta Sportiva.
Además, el italiano mostró su descontento con las nuevas modificaciones en lo que se refiere a las normas de la Fórmula 1. ‘Hay demasiadas cosas nuevas, desde de la aerodinámica hasta los neumáticos y el KERS. Hablamos de ahorro de dinero, pero cada año las reglas cambian, la gente no entiende y se convierte en algo menos espectacular’, se lamentó.
Sobre la nueva temporada, el que fuera compañero de Fernando Alonso en el equipo Renault mostró su incertidumbre ante las opciones de su equipo. ‘Un año puedo sufrir, otro no. Cuando empecé había mucha calidad porque muchos constructores intentaban conseguir coches ganadores. Ahora los presupuestos de muchos equipos están determinados por el patrocinio traído por los conductores’, concluyó el piloto de Lotus.