‘Estamos luchando un poco, para ser honestos. Aquí en Australia no somos todo lo competitivos que hubiésemos deseado. Pero estamos trabajando en ello y, al igual que ha dicho Jenson (Button, su compañero de equipo inglés), deberíamos ser capaces de encontrar algunas mejoras para mañana’, explicó Pérez, nacido hace 23 años en Guadalajara.
‘Sé lo buenos que son los técnicos de McLaren. Lo he visto desde fuera los años anteriores y lo he comprobado ahora. Y sé que pueden acortar distancias con los coches que están delante con más rapidez que nadie’, manifestó ‘Checo’, que el año pasado subió tres veces al podio, al acabar segundo en los Grandes Premios de Malasia e Italia; y tercero en el de Canadá.
‘De cualquier forma, es bueno recordar que el Gran Premio de Australia es la primera carrera de la temporada y que tenemos un largo camino por delante’, indicó el mexicano.
‘Sabíamos antes de venir aquí que no íbamos a ser tan rápidos como nuestros rivales, pero de todas formas, nuestra tarea es la de sumar el mayor número de puntos posibles. La competición en Fórmula Uno es increíblemente intensa y cada punto cuenta para el Mundial’, apuntó ‘Checo’ Pérez.