Montezemolo confía en que sean ‘perseguidos’ quienes eludan el reglamento

‘Confiamos en la FIA’, respondió Montezemolo al ser preguntado por los periodistas en la ceremonia de inauguración del Museo de Ferrari celebrada hoy en Maranello. ‘No quiero comentar, pero acojo con satisfacción que la Federación esté siguiendo de cerca el incidente’, añadió el presidente de Ferrari.

Luca di Montezemolo, asimismo, aseguró que espera que ‘la Fórmula Uno mantenga su profesionalidad’ y mostró su confianza en que ‘aquellos que intenten eludir el reglamento sean perseguidos y procesados, o mejor procesados que perseguidos’.

En clave Ferrari, Montezemolo desveló que mantendrá una ‘larga y detallada’ reunión con Stefano Domenicali, director de la escudería, y los ingenieros, entre hoy y mañana. ‘Ellos saben lo que debemos hacer para mejorar y estoy convencido de que, hasta la última carrera, Ferrari va a ser competitivo y un aspirante’, agregó.

‘Sabemos exactamente lo que debemos hacer para ganar’, dijo Montezemolo, que elogió a Fernando Alonso por su segundo puesto en el Gran Premio de Montreal: ‘El domingo vimos a Alonso completar una carrera increíble y a Ferrari como aspirante’.

Aunque la asignatura pendiente para la escudería italiana sigue siendo la calificación, para Montezemolo ‘sería suficiente ver a uno de los dos coches clasificarse cómodamente en las dos primeras filas, no necesariamente en la ‘pole’, porque desde ahí podemos ganar la carrera’.

Convencido de que Ferrari cuenta ‘con todo lo que se necesita para mejorar’, Montezemolo espera que ‘en el futuro haga más calor los fines de semana de carrera’, una circunstancia que beneficia a Fernando Alonso y a su compañero de equipo, Felipe Massa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy