‘Cuando estás delante en el campeonato siempre es mejor y la posibilidad de ganar es mayor, pero creo que aún tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho durante las últimos Grandes Premios, mejorando el coche carrera a carrera’, dijo Massa en Hockenheim, circuito en el que se disputa este fin de semana el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno.
‘Entonces, Fernando tendrá más posibilidades de luchar por el título hasta la última carrera de la temporada’, destacó el piloto paulista, que acaba contrato este año y que manifestó su deseo de seguir en la ‘Scuderia’.
‘Por supuesto que sería bonito quedarse en Ferrari. Éste es un equipo en el que muchos pilotos querrían estar y yo lo único que quiero hacer es todo lo posible para correr en un equipo puntero. Soy muy feliz por poder hacerlo para Ferrari, así que veremos qué pasa’, declaró a Efe Massa, que explicó cómo se desarrolló la jornada de entrenamientos libres.
‘No fue fácil. Fue un día difícil. Por la mañana, la pista estaba seca, pero cada poco llovía y luego paraba. Salías de nuevo cuando secaba y comenzaba a llover otra vez. Así que es difícil tener una idea de cómo puede ir el coche en seco’, afirmó.
‘De todas formas, el coche creo que ha ido bien y que ha sido competitivo. Mientras estábamos en pista lográbamos los mejores tiempos, pero cuando paramos, los otros los mejoraron porque justo en esos momentos la pista estaba cada vez más rápida’, indicó el brasileño.
‘Creo que en mojado el coche fue realmente bien. En seco es muy difícil de decir, no tenemos una idea clara’, resaltó el compañero de Alonso en Ferrari.