‘Creo que realmente podemos atacar en las próximas carreras. Va a ser duro reducir el hueco con chicos como Fernando (Alonso) o Sebastian (Vettel), especialmente si continúan acabando carrera tras carrera, pero nunca me rendiré. Hay seis carreras más, y tengo que ir a ganar las seis. Lucharé hasta el final’, ha dicho Hamilton.
El británico, que está a 52 puntos de Fernando Alonso (Ferrari) en el campeonato del mundo, ha tenido que abandonar en el circuito de Marina Bay por problemas en la caja de cambios.
‘Es descorazonador no haber podido acabar la carrera hoy. Definitivamente teníamos el ritmo para ganar este fin de semana’, ha comentado Hamilton, que ha indicado que cuando ha tenido que retirarse estaba manejando bien la distancia con el segundo clasificado, en esos momentos, Sebastian Vettel (Red Bull).
El piloto ha mostrado su decepción por el abandono -había conseguido la ‘pole’ el sábado- pero ha destacado como positivo que el McLaren tenía un buen ritmo de carrera.
‘Obviamente estoy decepcionado, pero lo positivo que nos llevamos de este fin de semana es que tenemos un ritmo extremadamente bueno’, ha sentenciado Hamilton.