Carlos Sainz: “Creo que México me debe un sexto puesto”

Carlos Sainz habló sobre objetivo en el Gran Premio de México, aunque por el momento se encuentra en el sexto lugar con 76 puntos, tiene en mente seguir sumando. 

“Quiero acabar de la mejor manera posible la temporada. Tengo ganas de correr estas cuatro carreras y seguir en la buena línea de las anteriores”, subraya.

Otro aspecto importante que ha tomado lugar en los medios es sobre el cambio de concepto de McLaren.

“Se ha exagerado un poco lo del cambio de concepto. He visto el coche del año que viene y tiene cambios importantes, pero nada que te haga pensar que hemos hecho un Mercedes o un Red Bull. Como si de repente los hubiéramos copiado, algo que no es así. Sigue siendo un McLaren”.

Carlos Sainz espera la revancha en México, así lo tiene pensado el corredor español.

“Para México hemos traído pequeñas cosas. Todo lo que estamos probando es para este año, pero con miras también a 2020″.

“México me debe una por lo del año pasado. Iba sexto e iba a ganar el ‘best of the rest’ y desafortunadamente se me rompió el motor en el último sector. Creo que México me debe un sexto puesto. A ver si me lo da este año”.

Con información de Marca Claro México.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy