fotos de los modelos de Skoda en el Salón de Frankfurt 2015
Al igual que su hermano berlina, el nuevo Super Combi presnetado en Frankfurt ostenta un diseño que combina magistralmente la funcionalidad de un familiar con el aspecto dinámico del nuevo Superb.
El nuevo Skoda Superb Combi presneta un espacio de maletero aún mayor que el de su antecesor, al igual que todas las cotas interiores para los pasajeros, convirtiéndole en el rey de la categoría. Brinda 660 litros que pueden llegar hasta los 1.950 litros.
Al contrario que generaciones anteriores, el nuevo Superb ostenta un diseño muy dinámico y semejante entre las carrocerías berlina y familiar. Resulta sumamente atractivo visto desde cualquier ángulo, a partes iguales entre elegante y dinámico.
Skoda lleva también al Salón de Frankfurt su nueva versión Greenline del Superb, que logra un consumo medio de ssólo 3,7 litros a los 100 km, ofrceiendo sin embargo de media en toda la gama cifras de potencia un 20% superiores.
El Salón de Frankfurt es el marco que ha aprovechado Skoda para presentar todas sus novedades de cara a terminar el año 2015 y aumentar aún más su éxito. Entre las novedades se encuentra el Superb SportLine que goza de detalles que lo hacen más deportivo.