Lo sentimos, el video ya no se encuentra disponible.
Probamos el Nissan 370Z en versión Roadster. Cuenta con el nuevo motor V6 de 3,7 litros es ligeramente más potente que el anterior 3,5 litros, pues este llega a los 332 cv de potencia, además de entregar ahora un par motor de 366 Nm. Lo mejor es que junto a este incremento de potencia el roadster de Nissan experimenta una importante reducción de peso de 72 kilos, hasta dar en la báscula 1.554 kilos. Por todo ello aun a falta de conocer el dato oficial- es muy probable que el nuevo 370 Z Roadster baje de los seis segundos en el 0 a 100 km/h.
Viene con una capota de lona totalmente automática que se abre en sólo 20 segundos, y presenta novedades de equipamiento. Por ejemplo los asientos podrán ser ventilados y calefactados, tendrá sistema de acceso y arranque sin llave, faros bixenón y navegador con disco duro y conexión a iPod. En cuanto a los neumáticos, de serie montará unos Bridgestone Potenza en medida 225/50 R18 delante y 245/45 R18 detrás, aunque opcionalmente podrán pedirse en medida 245/40 R19 delante y 275/35 R19 detrás.
Este vehículo de propulsión trasera podrá llevar dos tipos de caja de cambios de nuevo desarrollo. La primera de ellas es una caja manual convencional de seis velocidades, mientras que la segunda recurre a un sistema automático con modo manual mediante levas en el volante y siete velocidades. También la seguridad será un aspecto muy cuidado en el Nissan 370 Z Roadster, con airbags frontales laterales y en el techo.