El modelo deportivo más reciente de Nissan ha llegado a México con algunas características que seguramente te harán desear ir por un Nissan Nismo de manera inmediata.
A México llegarán dos versiones: el 370Z Nismo y el Sentra Nismo, para que los asiduos clientes de la firma japonesa puedan disfrutar de los vehículos modificados por un equipo que ha llevado el nombre de la marca a varios de los podios más importantes del mundo.
El biplaza deportivo 370Z Nismo presume un motor V6 de 3.7 litros que puede llegar a generar una potencia de 350 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de siete velocidades o manual de seis.
Para un desempeño ideal dentro de las pistas, cuenta con un chasis reforzado, una suspensión retocada para competencias y amortiguadores que controlan las vibraciones del cuerpo para tener un mejor control y una dirección precisa.
Es un poco más bajo para mejorar su aerodinámica, además de largo. Tanto la fascia delantera, el difusor trasero y el alerón fueron rediseñados.
Este tendrá un costo de 830 mil 900 pesos para la transmisión automática y 817 mil 900 para la manual.
Mientras tanto el Sentra Nismo es un sedán que impone a su paso. Sus rines de 18 pulgadas con diseño exclusivo, vienen a complementar las fascias delanteras y traseras deportivas, luces diurnas frontales LED, alerón trasero, manijas de puertas cromadas y un escape con terminado cromado.
Un motor de 1.6 litros turbocargado que llega a desarrollar 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.
Tendrá un costo de 439 mil 900 pesos.
Estos serán los primeros representantes de Nismo en México.