El motor V6 biturbo de Infiniti, también en el Top 10 anual

Por segundo año consecutivo, la fuente de poder de 3.0 litros de Infiniti se coloca dentro de las 10 mejores.

El motor Infiniti V6 biturbo de 3.0 litros fue nombrado por Ward como uno de los 10 mejores para el año modelo 2018. El motor de la serie VR, tiene la distinción de ser uno de los dos motores de la lista en recibir el premio por dos años consecutivos.

Disponible en el sedán deportivo Infiniti Q50 400 Sport, junto con el coupé deportivo Q60 400 Sport, el motor avanzado de la serie VR fue probado por los editores de WardsAuto con la configuración que ofrece 400 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque.

En el año 24 de los premios Ward a los 10 Mejores Motores, el Iinfiniti serie VR V6 fue evaluado contra una gama de nuevas y significativamente mejoradas plantas motrices de fabricantes de todo el mundo.

Tom Murphy, Director Editorial de WardsAuto comentó: “Infiniti es uno de los dos únicos ganadores que regresan para la competencia de los 10 Mejores Motores este año, y sucedió prácticamente sin debate entre los jueces. El VR V6 3.0 lt. biturbo en los modelos Infiniti Q50 y Q60 400 Sport es suave y refinado, pero increíblemente rápido, con una brillante y destacada habilidad para aceleración de rango medio. Este motor cuenta con la potencia de un V8, y sin embargo, 10 kilómetros por litro durante nuestras pruebas”.

El motor V6 de 3.0 litros biturbo VR es el sucesor del motor VQ de Infiniti, que apareció en la lista de los 10 Mejores Motores durante 14 años consecutivos.