Mitsubishi Outlander Turbo

Inicio

UN SUV DE ALTAS PRESTACIONES

La actual moda de los “todocaminos” está haciendo que la oferta aumente, y ya no resulta raro que cada fabricante que lanza un modelo de este tipo lo ofrezca con varias opciones mecánicas. A Mitsubishi y su Outlander, el cual cumple un año desde su lanzamiento, le llega ahora la versión más potente, con la cual podrá enfrentarse a rivales como por ejemplo el BMW X3 3.0i.

  La gama Outlander de Mitsubishi todavía carece de motor diesel, pero junto a los actuales 2.0 de 136 cv y 2.4 de 160 cv, el nuevo Outlander Turbo dejará plenamente satisfecho a quien desee un vehículo de tracción total, con el cual pueda desplazarse por caminos y superficies deslizantes, y a la vez tener las prestaciones de un deportivo.
El Mitsubishi Outlander Turbo se podrá ver en primicia en el próximo Salón del Automóvil de París (del 25 de septiembre al 10 de octubre), y presentará unos detalles estéticos que mejoran su línea y le aportan un “look” más agresivo: nuevos grupos ópticos, spoiler posterior, deflectores laterales, llantas de aleación específicas de 17 pulgadas con neumáticos 215/55 R17, y toma de aire en el capó como elementos principales.
Pero el gran aliciente del nuevo todocamino de Mitsubishi es su motor 2,0 litros turbo derivado del Lancer Evo, aunque con una puesta a punto más conservadora. En esta caso la potencia desarrollada es de 202 cv, y el par máximo de 303 Nm. De esta forma, las prestaciones que se alcanzan son muy elevadas: 220 km/h y de 0 a 100 km/h en sólo 7,7 segundos.
Enrique Marco, Autocity
20 de Julio de 2004

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy