fotos del Mercedes-AMG C 63 Coupé
El Mercedes-AMG C 63 Coupé, la versión deportiva del coupé de dos puertas Mercedes C Coupé, se presenta en el Salón de Frankfurt con dos variantes de potencia de 475 y 510 CV de potencia, ésta con el apellido ‘S’.
La carrocería del Mercedes-AMG C 63 Coupé se distingue fácilmente del resto de la gama C Coupé por unos aditamentos estéticos y aerodinámicos que le confieren una imagen mucho más agresiva y deportiva.
Además de esta estética más rotunda, el Mercedes-AMG C 63 Coupé varía el tamaño de las aletas, ensanchadas 64 milímetros delante y 66 mm. detrás para dar cabida a unos neumáticos de mayor tamaño, de serie con llantas de 18 pulgadas de diámetro (C 63) o 19′ (C 63 S).
El motor es un ocho cilindros configurados en V y sobrealimentado por dos turbocompresores que transmiten mediante una caja automática de doble embrague toda la potencia al eje posterior.
El habitáculo del Mercedes-AMG guarda mucho parecido con el resto de la familia del Clase C Coupé, pero con detalles que denotan que no estamos ante un C Coupé cualquiera; y si no, mirar estos asientos de tipo backet, tapizados en cuero Artico y microfibra Dinámica, o las molduras en fibra de carbono y aluminio cepillado en salpicadero y puertas.