Land Rover en Ginebra 2007
Aires nuevos
Tras un año récord de ventas y la conclusión del período de transformación  más importante de toda la historia de Land Rover, presenta ahora en el Salón de  Ginebra toda su nueva gama renovada. La novedad más importante es el nuevo  Freelander 2 TD4 con cambio automático, ya a la venta pero que no llegará a los  concesionarios hasta abril, que equipa la misma caja automática de 6  velocidades del Freelander 2 i6 3.2 de gasolina y está propulsado por un motor  tetracilíndrico de 160 cv. Con estas cualidades, consigue un consumo medio de 8,5 litros a los 100 km, además de que  dispone del sistema “CommandShift” de Land Rover con modo manual secuencial y  modo Sport, que facilita la realización de una conducción deportiva.

Land Rover presenta también un nuevo programa de personalización para aquellos  clientes que quieran darle un toque personal a su Freelander 2 con una nueva lista  de accesorios, entre los que se incluyen llantas deportivas de 19”, un paquete exterior de  estilo deportivo, nuevas conexiones para iPod y MP3 denominadas Audio  Connectivity Module (ACM), pantallas de televisión traseras y reproductor de  DVD.
Para 2008 el Range Rover Sport, el Land Rover más vendido en todo el  mundo en 2006, ofrece nuevas y sutiles mejoras en el habitáculo. Presenta una  nueva consola central de color negro, un nuevo y mejorado acabado metálico  y está disponible un nuevo acabado de madera oscura denominado. También  se ofrece una nueva opción de piel Premium, junto con unas  alfombrillas de mayor calidad y molduras metálicas en los umbrales de las  puertas. Se introduce el ajuste eléctrico de 8 movimientos para el asiento del  pasajero y el lumbar eléctrico para el conductor en las versiones SE y HSE,  además de que el navegador será de serie en todas las versiones SE.
El Dicovery 3 también presenta algunas mejoras en la cita de Ginebra  para su modelo de 2008, con acabados interiores en madera de nogal de serie para el HSE y madera negra, nuevos asientos opcionales  de piel premium en las tres filas de asientos y tapa en la guantera central, además  de ajuste eléctrico del asiento del pasajero en 8 movimientos y ajuste lumbar  eléctrico del asiento del conductor en la versión HSE. El salpicadero presenta  ahora un aspecto más lujoso que realza el contraste entre los tonos negros de la  consola central y el color plata de las inserciones en la palanca de cambios,  el tirador de la guantera y el contorno de los altavoces.
Para completar la gama, se puede ver el Defender 2007  con un nuevo motor diesel 2.4 con common rail, caja de cambios de 6  velocidades, un nuevo salpicadero, una nueva configuración de asientos y un  sistema más potente de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
 