El nuevo Jeep Grand Cherokee

Han pasado casi 25 años desde el lanzamiento de uno de los modelos más representativos y buque insignia de la marca Jeep es el Grand Cherokee, el mismo que estrena una nueva versión Trailhawk.

Un modelo que forma parte de un espíritu pionero de la marca y se caracteriza por valores de autenticidad, libertad, pasión y aventura de su liderazgo 4×4.

La versión Trailhawk ofrece un look robusto, único y gracias a sus características funcionales se ha aumentado el nivel de capacidad 4×4. Actualmente esta versión se suma a una gran gama de Grand Cherokee, entre ellos Laredo, Limited, Overland, Summit y SRT.

El diseño exterior del Grand Cherokee Trailhawk cuenta con una parrilla de 7 ranuras de nuevo diseño, un parachoques delantero, neumáticos de serie todoterreno exclusivos Trailhawk Goodyear Adventure de 18 pulgadas. Destaca en detalles color rojo los nuevos logos Trailhawk y Trail Rated. Posee un vinilo anti-deslumbramiento Trailhawk para el capó, barras de techo y carcasas de los retrovisores (detalles en color Gris Neutral).

Su sistema de tracción Trail Rated mantiene un movimiento controlado hacia adelante en terrenos de hielo, arena, nieve y barro. Permite gran maniobrabilidad al tener una dirección precisa y gracias a la distancia entre ejes optimizada, cuando se eleva una o más ruedas su sistema 4×4 ayuda al resto de ruedas que durante más tiempo mantengan un contacto con el suelo.

La motorización del Grand Cherokee Trailhawk es un motor Diésel MultiJet II de 3,0 litros y 250 CV, también posee un motor de gasolina V-6 de 3,6-litros y 286 CV, ambos con un cambio automático de 8 velocidades.

Mientras que la versión SRT es el más potente de la historia de la marca por desarrollar 468 Caballos de potencia, gracias a su motor V8 de 6.4 litros.

Los concesionarios Españoles de Jeep, ya admiten pedidos del nuevo Grand Cherokee, con precios que inician desde los 58.250 euros.