El F-PACE fue el primer SUV que hizo la marca inglesa Jaguar, siendo la punta de lanza de todo lo que la marca ofrecería en cuanto a camionetas.
El próximo 13 de Julio llegará una expansión con la introducción del E-Pace con su nuevo SUV compacto con el cual Jaguar está buscando acercarse a un público más joven o de un presupuesto de tan tan altas envergaduras.
En el teaser que se ha podido observar, se nota una parte trasera similar a lo que distingue a la primera versión F-Pace. Aunque hay que mencionar que las proporciones , las líneas de estilo de la cintura y la inclinación del medallón han sugerido una apariencia mucho más deportiva que sus antecesoras.
El frente de esta presentación muestra un estilo mucho más diferenciado, con un juego de calaveras atrevido y que es notablemente inspirado en el coupé de la casa, el F-Type.
En cuanto a los motores aún no hay nada confirmado, pero ya se ha podido adelantar que se podrá adquirir en versiones que funcionen con gasolina o diésel, al igual que contar con un sistema de tracción integral y avanzadas tecnológicas de conectividad y seguridad.
En Europa ya cuenta con precios que comienzan a partir de los 37 mil 450 euros, con lo cuales se coloca como alternativa a los Mercedes-Benz GLA, BMW X1, Audi Q3, Infiniti QX30 y compañía.
A finales de este año se podrá adquirir en Europa y Estados Unidos, aunque también se espera a que se retrase la llegada y esta se pueda dar hasta inicios del 2018.
En México y latinoamérica podría estar llegando a mediados del 2018, aunque como mencionamos, aún no existe una confirmación oficial al respecto.