Objetivo Ecológico
Aunque la preparación a simple vista podría verse como un simple kit deportivo, lo cierto es que los chicos de Mugen han ido mucho más allá, mejorando no solo la estética del coche, sino el rendimiento, y por tanto, mejorando el consumo y reduciendo las emisiones.
¿Cómo lo han conseguido? La clave está en el estudio de la aerodinámica y en las horas de trabajo en el tunel del viento, gracias a las que los añadidos aerodinámicos que conforman este kit, denominado Zero Lift, en combinación con una rebaja de altura en la suspensión de 2 cms, logran mejorar el coeficiente de penetración aerodinámico del Honda. Al disminuir la resistencia aerodinámica se consigue aumentar la eficiencia del vehículo, con lo que mejoran las prestaciones y baja el consumo.
Mugen no se ha olvidado de la obligada personalización estética, con un look exterior, que además de eficiente, nos parece visualmente muy atractivo, gracias también a una nueva parrilla, nuevas llantas en 16 pulgadas, y el remate de la parte trasera con un prominente alerón y un escape deportivo. La parte dinámica tampoco se ha dejado de lado, gracias al nuevo conjunto de amortiguadores y muelles deportivos, con los que el comportamiento del Honda Insight gana muchos enteros, completando esta preparación donde se ha conseguido mantener el equilibrio entre deportividad y ecología.