Honda S2000 Vadisa
Una preparación completa
Algo que salta a la vista cuando uno se acerca a este proyecto tuning, es que no se ha dejado nada sin modificar, y así, empezando por la mecánica, que es sin duda uno de los grandes atractivos del Honda S2000, se le ha dotado de unos nuevos colectores Toda Racing, un filtro de admisión ARC, un radiador SW Racing, escape RC Racing, y un nuevo embrague reforzado Toda Racing para transmitir toda la potencia sin problemas al eje trasero.
Por supuesto, y más aún contando con la mejora mecánica, el apartado dinámico no podía ser ajeno a la preparación, y por eso la suspensión de serie se ha retirado, montando ahora un kit KW completo. Al tratarse de una suspensión más rígida, se ha creído necesaria la instalación de una barra de copelas en carbono, para proporcionar más rigidez, y mejorar la precisión del eje delantero incluso en los apoyos más bruscos. Los frenos son uno de los puntos fuertes de esta preparación, pues se han sustituido los discos de frenos originales por discos Galfer, destacando en el eje delantero los discos de 330mm, mordidos por unas poderosas y vistosas pinzas de 6 pistones.
Las llantas, Kosei OP Mágnum de 19 pulgadas, no solo son un reclamo estético único, sino que calzadas con unos pegajosos neumáticos Cooper Tires, en medida 235/35 R19 en el eje delantero, y 265/30 R19 en el eje trasero, garantizan un agarre excepcional.
Estética y sonido
Dotar a un roadster biplaza de un equipo de audio de primer nivel, no es una tarea fácil, pero los chicos de Vadisa, conscientes de que querían hacer una preparación completa a todos los niveles, han dotado al S2000 de un potente equipo de audio, gobernado por una fuente JVC KD-AVXL, que a través de 3 amplificadores Evo Pro Four Target Mobile, alimenta 8 altavoces y 4 subwoofers.
El interior, claramente influenciado por el equipo de audio, presenta sin embargo un aspecto muy racing, gracias a la inserción en el salpicadero de relojes Pívot, con la consola central en carbono, volante, pomo y pedales Isotta, y sobre todo, con unos asientos estilo Porsche de piel negra y estructura en carbono de SW Racing, que le quedan como anillo al dedo.
Sobre el exterior podríamos estar horas hablando de su estilo Import, de su kit de carrocería Amusse GT1 importado de Japón y modificado por Spacial Tuning, su capó y numerosas piezas en carbono, sus pilotos y faros delanteros modificados, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en esta galería fotográfica para ver en conjunto el fantástico acabado de esta preparación.
Si os gusta esta pequeña maravilla, y tenéis en el banco 45.000, podréis tener en vuestro garaje este exclusivo deportivo, matriculado y homologado. Para el resto, os dejamos que disfrutéis con la galería fotográfica que hemos preparado en exclusiva para vosotros con las fotos de Motortec, y con unas exclusivas fotos de Frank Camuzat que esperamos os gusten tanto como a nosotros.