Motor Show Festival 2010
Vuelve la Fiesta del motor
Un salón para el espectáculo
A diferencia de otros salones, el Motor Show Festival se concibe únicamente como un salón orientado al disfrute del visitante, y ya se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes del olor a gasolina y del rugido de los motores. Durante las tres jornadas que durará el Show, los seguidores de los vehículos de competición, los clásicos y la personalización asistirán a un espectáculo inigualable.
Hasta la capital aragonesa se trasladarán un buen número de aficionados, que no quieren dejar la ocasión de ver cómo se mueve el mercado de la competición y la customización de vehículos. En la sexta edición, celebrada en Enero de 2009, más de 125.000 personas visitaron esta exhibición, cifra que se pretende batir el próximo Enero, y para la que la organización apostará por la consolidación de un salón donde el visitante es el auténtico protagonista.
El Autodrome circuito de competición donde se desarrolla la Carrera de Campeones- será, una vez más, uno de los puntos de obligada visita para el público, donde los vehículos de competición harán vibrar a los visitantes. Tendrá mayor capacidad que en años anteriores más de 5.000 personas- para lo que se están llevando a cabo medidas con el fin de lograr un recinto de nivel que cuente con las mejores instalaciones y una puesta en escena vanguardista.
Por supuesto, los grandes shows europeos de King of Tuning, Car CatWalk y las espectaculares Fuel Girls, vuelven al Motor Show, mientras que el motociclismo y el espectáculo de las dos ruedas correrá a cargo del Freestyle y Trial Indoor, que tendrán lugar en el Arena Show. Solo nos queda esperar, aunque eso sí, para muestra de lo que nos podemos encontrar el próximo Enero en Zaragoza, os dejamos con las fotos de la pasada edición, de la que también podéis ver un fantástico video.