Daihatsu en Ginebra

Inicio

RASGOS MUY ASIATICOS

  La japonesa Daihatsu exhibe en la 76ª edición del Salón de Ginebra su modelo SUV compacto Terios completamente rediseñado y el prototipo D-Compact Wagon. También expondrá el Trevis como novedad europea, así como el Sirion ECO-4WD y UFE-III.
p>El nuevo Terios ha experimentado un completo rediseño estético tras unas impresionantes cifras de ventas por todo el mundo, superando las 300.000 unidades. Muestra unas innovadoras proporciones, con una muy larga distancia entre ejes y cortos voladizos, materializando las sensación de poder que combinando las características de un SUV con el refinamiento de un vehículo urbano. El comportamiento es muy placentero, tanto conduciendo por la ciudad como en largas autopistas a alta velocidad, conseguido gracias a un potente propulsor de 1.5 litros con un alto par motor. Gracias a sus dimensiones compactas ofrece una excelente manejabilidad, con un pequeño radio de giro de 9,8 metros. Este coche también permite una conducción Off-Road gracias a su tracción total permanente 4WD, con un excelente bloqueo mecánico del diferencial.
p>Por su parte, la primicia mundial D-Compact Wagon es un vehículo multifuncional orientado para grandes familias, que propone un estilo inolvidable con una sensación de habitabilidad muy acogedora, todo esto combinado con una inmensa flexibilidad del habitáculo. Este vehículo ofrecerá a sus dueños como placer añadido un gran espacio interior y una organización de sus elementos enfocada a pasar buenos momentos con la familia y los amigos.
Diego Zotes, Autocity.
3 de Marzo de 2006

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy