¿Cómo es el funcionamiento de los vehículos de Chirey?
Chirey es una marca de vehículos fabricados en China. Si embargo, ¿cómo es el funcionamiento de la SUV de Chirey? Las SUV es un sector que en México se ha posicionado fuertemente incluso en utos usados.
Citando la información de su página web:
Confiando en la búsqueda constante de innovación tecnológica, Chirey se ha convertido en la primera empresa de vehículos de pasajeros en China en dominar la tecnología de motor, caja de cambios, chasis, plataforma y nueva energía, y también el primero en China en exportar vehículos, piezas de CKD, tecnología y equipos de fabricación de motores y vehículos al mercado extranjero.
chirey.mx
Hasta ahí tenemos claro que han apostado por la innovación y tecnología, pero, ¿qué dicen los usuarios?
Retomamos la conversación de Ana Marín que ha publicado un vídeo donde expresa su descontento tras adquirir una Tiggo 4 Pro que entró a México como una de las mejores opciones donde uno de sus “beneficios” es que dentro del sector cuesta $100,000 pesos menos. Pero, al parecer, las expectativas vs. la realidad han sido diferentes.
Chirey, poco a poco a buscado consolidarse en el mercado mexicano que es un gran consumidor de vehículos nuevos y usados, pero sí prevalece la compra de autos menos caros donde siempre será una apuesta comprar marcas menos conocidas versus las más compradas y conocidas. Aunque todas tiene sus oportunidades de mejora.
La experiencia de los usuarios en los vehículos de la marca Chirey
Ana Marin expresa en el vídeo que recién adquirió una Tiggo 4 Pro y ha sido decepcionada porque el vehículo, al menos el suyo, presenta un ruido considerable. La respuesta de la marca es ináudita, dicen que es “normal”. ¿Es normal que un vehículo nuevo tenga un ruido? Siempre la respuesta será NO.
En el vídeo se aprecia ese sonido, la respuesta por correo electrónico donde, efectivamente, le dicen a la usuaria que es un sonido “normal”, insistimos, no lo es. Y además presenta un fallo en la pantalla.
El consumidor de vehículos en México suele informarse mucho antes de adquirir e invertir en un auto nuevo o usado. Sin embargo, el servicio post-venta no siempre es el esperado y resulta una calamidad al presentar una queja donde puede ser tortuoso el camino para una resolución positiva.