Nuevo Spark 2013 y mucho más en Chevrolet
Lo más destacado del restyling que Chevrolet prepara para el Spark 2013 está en los cambios realizados en el frontal, con un nuevo diseño de la parrilla frontal doble y del parachoques delantero, que se combina con la imagen renovada de las cubiertas de los faros y antiniebla delanteros para dar frescura al Chevrolet Spark 2013.
A nivel mecánico, los americanos de Chevrolet apuestan por mantener los mismos motores en el pequeño Spark 2013, un urbano que se comercializará con los motores gasolina 1.0L de 68 cv o 1.2L de 82 cv, ambos combinados con cambio manual de cinco velocidades para obtener un consumo en ambos casos de 5 litros cada 100 km en ciclo combinado, con unas emisiones medias de CO2 de 118 g/km.
Por su parte, el interior del nuevo Chevrolet Spark 2013 también sufrirá alguna modificación, afectando principalmente a elementos decorativos del salpicadero, puertas o panel de instrumentos. Renovado ligeramente, el nuevo Chevrolet Spark 2013 mantiene la iluminación en color azul en su cuadro de mandos.
La marca americana Chevrolet no se ha querido olvidar de las mejoras en la consola central del nuevo Spark, que para 2013 ofrecerá una renovada consola central, que incluirá opciones mejorada de almacenamiento e interacción para facilitar el entendimiento persona-máquina.
Por su parte, el Chevrolet Orlando desde este mismo instante de las prestaciones del motor gasolina turboalimentado de 1.4L, completando la gama actual compuesta por otro propulsor gasolina 1.8L y una variante diésel de 2.0L. El pequeño motor gasolina turbo 1.4L entrega 140 cv de potencia y desarrolla un par motor máximo de 200 Nm entre 1.850 y 4.900 rpm. De serie vendrá con la función Star/Stop y un cambio manual de seis velocidades, para dejar el consumo medio homologado en 6,2 l/100 km.
Llega el buque insignia de Chevrolet para Europa, el Malibu, un gran sedán de origen americano que ahora aterriza en los concesionarios europeos. Esta gran berlina de 4,86 metros está ya disponible desde 25.800 € con un motor diésel de 160 cv y con un equipamiento de serie completísimo, posicionándose así en la cumbre del segmento en cuanto a relación entre precio y producto se refiere.
Para terminar, Chevrolet completa la gama Cruze con la carrocería SW o familiar que ofrece una mayor amplitud de carga que alcanza unos increíbles 1.478 litros, muy útiles para familias con un estilo de vida dinámico que son la perfecta alternativa para los Chevrolet Cruze cinco puertas y sedán.