El buque insignia de BMW, la berlina media Serie 3, se pone a la venta en España a partir del 16 de febrero de 2012.
La marca alemana BMW también ha facilitado unos precios que arrancarán desde los 29.950€ para la versión diésel menos potenciada, el 316d de 116 cv a partir del bloque turbodiésel de dos litros.
Las cualidades dinámicas del Serie 3 de BMW siguen siendo de las mejores del mercado, con su eslogán de marca, ‘el placer de conducir’, siempre muy presente.
BMW ha conseguido que este Serie 3 sea el más confortable y lujoso en la historia del modelo.
A pesar de todo, BMW sigue teniendo muy presente la orientación deportiva de todos su modelos, y el cuadro de instrumentos, ante los ojos del conductor, inspiran velocidad, dinamismo y deportividad.
La pantalla que se levanta sobre el salpicadero del BMW Serie 3 refleja toda la información del coche, siendo controlado por el mando de gestión integral MMI, ‘levantado’ sobre el túnel de transmisión.
Y para disfrutar de una conducción rápida, efectiva y eficiente, nada mejor que equipar tu Serie 3 con el cambio automático de ocho velocidades.
Con el acabado ‘Sport’, viste a tu BMW Serie 3 de la apariencia más deportiva, empezando por unas llantas de cinco radios dobles y de hasta 20′.
No podían faltar los clásicos ‘riñones’ de BMW, santo y seña de la marca alemana.
BMW ha conseguido que su nuevo Serie 3 ofrezca más capacidad de carga, pasando de un cofre de maletero de 460 a 480 litros.
El aumento de la longitud, la batalla y la anchura permite a este BMW Serie 3 ofrecer más centímetros de espacio, especialmente en las plazas traseras.
El diseño exterior ha sido retocado para modernizar a este Serie 3, que ahora podrá rivalizar sin ningún complejo con su gran rival, el pujante Audi A4.
La longitud final del Serie 3 de BMW es nueve centímetros mayor que la de su antecesor.
La vista trasera del nuevo BMW Serie 3 también ha sido moficicada, y ahora se aprecian unos elementos mucho mejor integrados que antes.