Fotos de la entrega de modelos de Audi a la plantilla del Real Madrid
Flota de prueba de Audi para los jugadores del Real Madrid, destinados a probar la conducción off-road con los modeolos con tracción Quatttro de Audi.
Los futbolistas, en este caso Cristiano Ronaldo, al volante de un Audi para demostrar su maestría a los mandos de un coche y aprender técnicas de conducción de la marca de los responsables del curso de conducción de la marca.
Xavi Alonso al volante de un Audi para hacer las pruebas de conducción tanto con coches deportivos como con los modelos de tracción total Quattro de la marca.
Los futbolistas Gareth Bale y Luca Modric derrapando con un A5 en el circuito preparado para los modelos más deportivos de Audi.
Cristiano Ronaldo eligió entre los coches de Audi para esta temporada el familiar deportivo RS6 de 560 cv en color negro mate para volar sobre el asfalto.
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, eligió el nuevo Q7 para la temporada 2013-2014, un todoterreno familiar quizás como respuesta a su futura paternidad.
El futbolista del Real Madrid y de la Selección Sergio Ramos antes de subirse al deportivo coupé RS5 que eligió para esta temporada.
Ángel Di María optó por hacerse con un tremendo Q7 de color Blanco Carrara con motor 3.0 TDI de 245 cv.
Parece que el A8 es el coche elegido por los entrenadores, como este en color Plata Cuvié con motor V8 4.2 TDI , para conducir de la forma más relajada y mantener la mente fría para afrontar los campeonatos que les esperan.