Aston Martin versión deportiva: ¡Conócelos!
Aston Martin Racing es la nueva línea creada para los amantes de lo deportivo.
Cualquier persona que sea fanática de Aston Martin podría creer que el auto de por sí ya es totalmente deportivo y que no podría tener alguna otra mejora: claro, todos menos la propia casa británica.
Es por eso que se ha decidido por crear una versión deportiva denominada AMR, siglas que refieren: Aston Martin Racing.
En el pasado mes de marzo durante el Auto Show de Ginebra se dio a conocer esta noticia de manera oficial por parte de la marca británica, hoy todos podemos ser testigos de dicha creación.
El primer modelo que entrará en producción será el ya denominado Vantage AMR, de los cuales solo existirán 300 ejemplares, 200 de ellos con el motor V8 de 4.7 litros ,el cual tiene 430 caballos de fuerza, mientras que los otros 100 ejemplares faltantes tendrán el V12 de 5.9 litros y sus 595 caballos de fuerza. Ambos tendrán transmisión secuencial como uno de los elementos estándar, aunque para los amantes de lo tradicional también contará con una transmisión de seis velocidades para el V8 y de 7 para el V12.
Lo que tratará de hacer la marca inglesa es hacer una interesante mezcla de los diferentes modelos deportivos que han estado bajo Aston Martin, al igual que hacer un homenaje con los colores que la marca ha utilizado en los modelos más importantes que ha podido desarrollar.
El marco ideal para la presentación de estos modelos fue el de las 24 horas de Le Mans, en donde Aston Martin tiene presencia dentro de la categoría GTE, justamente con el modelo Vantage.
Las entregas de estos nuevos y lujosos modelos se empezarán a dar a finales de este año, seguramente con el anuncio de más modelos como el Rapide, los cuales serán preparados bajo esta nueva división.