Alfa Romeo: Salón de Madrid
Italianos de pura raza
El protagonismo absoluto es el ‘Proyecto 159‘ que se muestra en todas sus formas: berlina, coupé, Sportwagon y Spider. De hecho en Madrid, Alfa Romeo completa su nueva generación de automóviles, aunque evidentemente los focos principales alumbrarán a los deseados Alfa 159 Sportwagon y al Alfa Spider.
Toda la belleza automovilística que convive en el stand de Alfa Romeo representa la ‘deportividad y elegancia’ de la marca, fruto de una tecnología de vanguardia y de un patrimonio heredado compuesto por automóviles y diseño, carreras y motores que han marcado los acontecimientos deportivos del siglo XX.
Alfa 159 Sportwagon y Alfa Spider
El otro estandarte de la marca es el precioso Alfa Spider que, a través de un elaborado juego de alusiones, recuerda por un lado la gloriosa tradición de Alfa Romeo (desde el modelo Giulietta Spider de los años cincuenta, pasando por el Duetto, hasta el modelo de los años 90) y por otro propone soluciones de vanguardia, con una excelencia mecánica y motorística heredada del Alfa Brera, además de su imagen elegante y deportiva.