Nuevo modelo DS 4 del grupo PSA

La marca de automóvil DS, de PSA, está iniciando los trámites de comercialización en España de la nueva versión Performance Line del DS4. Este nuevo modelo reúne contenido definido de equipamiento  y estético que muestran una mayor fuerza en la imagen deportiva y en el refinamiento.

Características del nuevo DS 4

La línea básica de DS 4 ha querido innovar en el diseño externo de sus llantas ya que ahora las incorpora de aleación negras con el logo incluido y de 18 pulgadas. Lleva incorporada diferentes distintivos Performance Line en el alerón, puertas delanteras, el capó y en las carcasas de los retrovisores.

El interior del coche tiene un espacio tapizado de cuero granulado con la opción de incluir todo el equipo extra tecnológico incluyendo la pantalla táctil y las funciones que conlleva de Mirror Screen o la DS Connect Box.

 

El grupo PSA ha mencionado que en el nuevo diseño de DS4 han contado con la ayuda de diseñadores automovilísticos e ingenieros de competición para así combinar una mayor sofisticación y espíritu deportivo.

En el nuevo DS4 tienes la opción de pedirlo con una motorización de gasolina PureTech de 130 caballos y otra de 165 caballos siendo de THP. En cambio si lo quieres de diésel, las opciones serían de elegir el modelo con mecánicas BlueHDi de 120,150 y 180 caballos.

Lanzamiento del nuevo modelo DS 4

Al ser un nuevo modelo, hemos quedado impresionados por el bajo precio del producto en el mercado español. El modelo de gasolina no supera los 27.000€ mientras que el modelo diésel, al ser tope de gama, el ejemplar BlueHDi 180 S&S EAT6 Performance Line, es un poco mas caro, subiendo a 33.000€