La marca de automóvil DS, de PSA, está iniciando los trámites de comercialización en España de la nueva versión Performance Line del DS4. Este nuevo modelo reúne contenido definido de equipamiento y estético que muestran una mayor fuerza en la imagen deportiva y en el refinamiento.
Características del nuevo DS 4
La línea básica de DS 4 ha querido innovar en el diseño externo de sus llantas ya que ahora las incorpora de aleación negras con el logo incluido y de 18 pulgadas. Lleva incorporada diferentes distintivos Performance Line en el alerón, puertas delanteras, el capó y en las carcasas de los retrovisores.
El interior del coche tiene un espacio tapizado de cuero granulado con la opción de incluir todo el equipo extra tecnológico incluyendo la pantalla táctil y las funciones que conlleva de Mirror Screen o la DS Connect Box.
El grupo PSA ha mencionado que en el nuevo diseño de DS4 han contado con la ayuda de diseñadores automovilísticos e ingenieros de competición para así combinar una mayor sofisticación y espíritu deportivo.
En el nuevo DS4 tienes la opción de pedirlo con una motorización de gasolina PureTech de 130 caballos y otra de 165 caballos siendo de THP. En cambio si lo quieres de diésel, las opciones serían de elegir el modelo con mecánicas BlueHDi de 120,150 y 180 caballos.
Lanzamiento del nuevo modelo DS 4
Al ser un nuevo modelo, hemos quedado impresionados por el bajo precio del producto en el mercado español. El modelo de gasolina no supera los 27.000€ mientras que el modelo diésel, al ser tope de gama, el ejemplar BlueHDi 180 S&S EAT6 Performance Line, es un poco mas caro, subiendo a 33.000€